
Pueden seguir mintiendo y negando la realidad todo lo que quieran desde el CAAC.
Las imágenes no engañan.

¿ESTO ES EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN DEL CAAC?
¿UNAS BOMBONAS CONGELADAS?

Informamos sobre la situación real y cotidiana del CAAC de Barcelona (la que no aparece en periódicos o comunicados oficiales).Creado en honor a "Jordi el bueno"... y también al Husky de la 17,la "petenera" de la 25,"Arthur", "Ron", "Jacko", "Jonny", "Pluto", "Rocky", "Oliver", "Milk", "La Gordi", "Zeus", "Microbi", "Triky", "Coco",el Shar-pei sarnosillo,"Sauce","Trufeta", "Rocky"(2011), "Lupita","Coco"GPP,"El blanquito"... y tantos otros que no tuvieron la suerte que merecían :'(

Invitamos a todos a sumergirse en la hermosa y ejemplar capacidad de reflexión y empatía que pedimos para los Reyes Magos a través de la lectura del siguiente libro:





Estoy con el cuerpo mojado, en un suelo sucio, sin comprender nada y aguantando el invierno. Rodeado del olor de las cacas y pipis que no he podido aguantarme después de horas de intentarlo. Comiendo el pienso húmedo sobre una masa de pienso viejo. Los otros perros ladran y perforan mis oídos. A veces pasan personas, nos miran y pasan de largo. Otros nos prometen un paseo que no siempre pueden cumplir. Sigo esperando a mis amos, y si no vienen a otros amos nuevos.

TRIBUNA / MALTRATO|TERESA GIMENEZ-CANDELA| 27.11.2009
Una sensación de náusea permanece agarrada a la garganta tras la lectura de las circunstancias en que un grupo de muchachos dieron muerte a una inocente burrita en el pueblo cacereño de Torreorgaz. La ataron a la marquesina de un autobús, la inmovilizaron y la reventaron a golpes y patadas; para no ahorrarle sufrimiento, le desgarraron el ano introduciéndole palos, mientras la burra permaneció desangrándose hasta la madrugada siguiente. El pobre animal murió de un infarto, como consecuencia de la tortura.
Soy un perro guapo, ágil, listo y con personalidad. Sé jugar como el que más aunque paso mucho tiempo metido en mi caja azul, aburrido. De donde estoy me sacan, con suerte, una vez al día. Me aguanto el pipi porque no me gusta ensuciar mi jaula. Si me sacasen un poco, dos o más veces cotidianamente, me ahorrarían los problemas que da aguantarse tanto. Soy inteligente y vivaracho, aprendo enseguida y tengo que reconocer que, como dicen muchos, es muy raro que un perro como yo no tenga ya una casa. Tambien pienso en mi compañeros y ellos tampoco deberían estar ahí. Especialmente una hembra muy guapa, que acaba de llegar, con la que me llevo genial. Ahora está mas lejos de mi jaula pero pienso pasar a saludarla cada día, mientras ella o yo estemos aquí en éste frío y desafortunado lugar.