domingo, 8 de noviembre de 2009

Actividad recomendada: Cena Solidaria
















Como no sólo de perros y gatos está hecha la naturaleza, os proponemos ésta actividad única donde conoceremos a los responsables del milagro de la salvación de una importante colonia de chimpacés que habita en Sierra Leona, el convulso país africano.
La Asociación de Amigos de Tacugama ha organizado una cena el día 13 de Noviembre a las 21:00 horas en el Hotel Plaza de Barcelona. Al acto acudiran el Director de TACUGAMA CHIMPANZEE SANCTUARY (Sierra Leona), Mr. Bala Amarasekaran y la veterinaria catalana Rosa Garriga, que está dirigiendo conjuntamente con Mr. Bala el Santuario desde hace más de 5 años.
En el acto se proyectarán videos sobre los diferentes proyectos que se están llevando a cabo desde el Santuario y Mr. Bala hablará sobre la situación de los Chimpancé en Sierra Leona y sobre los proyectos humanitarios que se llevan a cabo desde el Santuario.
Contacto Asociación Amigos de Tacugama: 669.86.62.04 Josep Maria Fortuny o Yasmina M. Cánovas.
Precio de la Cena: 25€
TACUGAMA CHIMPANZEE SANCTUARY: Tacugama fue creado en el año 1995 con la finalidad de alojar y rehabilitar chimpancés confiscados, huérfanos y abandonados, actuamente viven en el Santuario de Tacugama más de 90 Chimpancés. Conjuntamente con el gobierno de Sierra Leone, Tacugama trabaja activamente contra el tráfico ilegal de esta especie en peligro de extinción y ayuda a la protección y conservación de los Chimpancés que todavía viven en libertad a través de la educación, la comunicación y de la aplicación de la ley.
Una experiencia incomparable y recomendada por los amigos del Instituto de Jane Goodall