lunes, 19 de diciembre de 2011

Al perro desconocido...

Por no tener, no tenía ni nombre. Llegó atemorizado, maltratado y enfermo como el resto de sus hermanos. Unos 15 o 16, como suele suceder regularmente en el CAAC, llegaron después de que se los quitaran a la persona irresponsable que se dedica a criarlos ileglamente y sin control. Ya hace tiempo que se produce esta situación: "salvajoides", "clónicos", "los blanquitos", "las ovejitas", " los Noé", son algunos de los nombres por los que se les conoce coloquialmente en el CAAC de Barcelona. 
Uno de ellos llegó muy enfermo de neumonía, su situación se agravó tras su permanencia en la jaula y falleció, el mismo día que Coco.
Descanse en paz.

"COCO", descanse en paz

Nos gustaría poder utilizar alguna de esas frases bonitas y decir que "Coco" ha cruzado un puente del arco iris, está feliz, en un sitio mejor, contento y correteando por un prado de florecitas con otros perritos... 

Pero la triste realidad es que nos invade la pena y la rabia porque sabemos que murió solo, durante la noche en una jaula de mierda, húmeda, fria y pequeña a causa de una torsión de estómago.
¿Cuántos más harán falta para que reaccionemos todos? ¿Cuántos más?

"Coco", te queremos y te llevamos en nuestro corazón. Hasta siempre, amigo.