martes, 1 de junio de 2010

1 de Junio en el CAAC


Ya estamos en junio. Ésa no es la noticia, lo reseñable es precisamente que seguimos sin noticias acerca de las supuestas obras de mejora que debían hacerse "antes del verano" en el CAAC. Tic, tac, tic, tac, el tiempo avanza en todas partes menos en la perrera municipal de Barcelona...

Ya estamos en junio. Y como cada verano, las jaulas ya están ABARROTADAS. Nos las vemos y deseamos para que quepan todos los animales encerrados en el CAAC, hay que hacer malabarismos para intentar "combinarlos" y meterlos de 2 en 2 en las jaulas (que no son grandes precisamente).

Ya estamos en junio. Cada vez suben menos voluntarios al CAAC. El responsable del Programa del Voluntariat ha fracasado en una parte vital de su trabajo: conseguir captar más voluntarios. Desde marzo del año pasado, no solo no ha conseguido que aumente la cantidad de personas voluntarias activas y comprometidas, sino que está consiguiendo justamente lo contrario. Ahora más que nunca, es necesaria la participación activa del voluntariado para intentar garantizar una estancia mínimamente digna a los animales.


¡¡¡ HACEN FALTA MÁS VOLUNTARIOS EN EL CAAC !!!