lunes, 16 de noviembre de 2009

Todos a una

Nos llena de alegría que por fin la "Associació d'Amics i Voluntaris del CAAC" haya decidido hacer público su malestar ante el deficiente estado en que se encuentran las instalaciones de la perrera municipal a través de un breve comunicado en TV3 (hacia el final del video, a partir del minuto 3:42). Gracias a ello por tercera vez en la semana se volvió a hacer hincapié en las deficiencias del centro (también se comentó el día que se debatió la conveniencia o no del sacrificio de animales en caso de saturación de las instalaciones).
Estamos convencidos de que ese es el camino, la sinergia, la unión de esfuerzos luchando por un mismo objetivo todos a una, y haciendo público el estado del CAAC conseguiremos que por fin se adopten las medidas necesarias y urgentes que se requieren. Agradecemos su valentía al manifestar públicamente su descontento con la situación actual de la perrera y su esperanza de que en un futuro, esperemos que no muy lejano, las condiciones mejoren.

En el video también se vuelve a incidir sobre que el Ajuntament de Barcelona en un principio sí dio permiso para que entraran las cámaras pero al final no permitió el acceso a TV3 para filmar en las instalaciones.
¿Qué quieren que no vean los telespectadores?
(Aquí el link a la web de TV3 http://www.tv3.cat/videos/1624189/Casos-resolts)

Esperamos que la misma rapidez que han empleado desde la Associació en dar a conocer su existencia tras la intervención de tres voluntarios días antes en TV3 se siga aplicando a la tarea de captación de nuevos voluntarios y potenciación de adopciones de animales del CAAC desde su web, que aprovechamos para recordar:

http://www.voluntariscaac.cletu.net/