jueves, 1 de abril de 2010

Hacer memoria de promesas vagas


Vamos a recordar lo que fue el regalo de Navidad, con frío en el cuerpo pero soñando la Primavera oímos el TIC TAC del reloj de la cuenta atrás.
¿Por qué no habla de las obras la Mayol en las comparecencias de la Comisión Municipal que preside? ¿Por qué habla de reflexión y de consultas cuando se refiere al CAAC y no habla de hechos y plazos concretos? ¿Por qué sólo lo recoge un medio? ¿Mediatizado?:

"Recambio de jaulas en la perrera de Collserola
Los habitáculos se sustituirán por otros nuevos, más amplios y mejor orientados para aprovechar las horas de insolación
"El invierno se pasará como se pueda", según un portavoz de los voluntarios. Todas las jaulas del centro de acogida de animales (CAAC) de Collserola serán sustituidas por nuevos habitáculos, que se ubicarán de manera que se aprovechen más las horas de sol. El recambio de las jaulas es una de las principales reformas que durante el año 2010 se van a llevar a cabo en las viejas instalaciones, que han de perdurar al menos tres años hasta que entre en funcionamiento un nuevo centro en la montaña de Montjuïc. El proyecto de reforma ha sido presentado esta semana por la concejal de Medi Ambient, Imma Mayol, en una reunión de la comisión de seguimiento formada por técnicos y grupos políticos municipales, representantes de asociaciones animalistas y voluntarios del CAAC de Collserola que, tal como avanzó La Vanguardia,habían pedido al ayuntamiento mejoras para que los animales pudieran soportar los rigores del invierno. ..."


De momento lo que hicieron es rectificar algunas puertas metálicas que estaban en muy mal estado ahora están cutres pero enteras. Algo muy curioso por que si hubiesen creído lo publicado hubieran mantenido las puertas tal y como estaban como han hecho los últimos 10 años.

TIC, TAC, TIC, TAC y mientras los animalillos lo pasan mal y los trabajadores desnortados, sin jefe, pero con la seguridad que da la ausencia de cambios y los agradecimientos lejanos de gestores desafectados. Agradecimiento expreso por su silencio por que su trabajo diario para bien o para mal no lo conoce ni lo defiende publicamente en los medios.
¡¡¡¡Que bonito sería equivocarse y poder celebrar alguna mejora!!!!!