viernes, 4 de diciembre de 2009

Patxi: un compañero muy generoso

Soy un perro guapo, ágil, listo y con personalidad. Sé jugar como el que más aunque paso mucho tiempo metido en mi caja azul, aburrido. De donde estoy me sacan, con suerte, una vez al día. Me aguanto el pipi porque no me gusta ensuciar mi jaula. Si me sacasen un poco, dos o más veces cotidianamente, me ahorrarían los problemas que da aguantarse tanto. Soy inteligente y vivaracho, aprendo enseguida y tengo que reconocer que, como dicen muchos, es muy raro que un perro como yo no tenga ya una casa. Tambien pienso en mi compañeros y ellos tampoco deberían estar ahí. Especialmente una hembra muy guapa, que acaba de llegar, con la que me llevo genial. Ahora está mas lejos de mi jaula pero pienso pasar a saludarla cada día, mientras ella o yo estemos aquí en éste frío y desafortunado lugar.
-------------------------------------------------------------------
(En estos momentos estoy en la Jaula 75, con otro compañero. También me llaman "Max")

1 comentario:

  1. es un perro precioso y maravilloso, por dentro y por fuera. Espero que pronto encuentre un buen hogar que le merezca.

    ResponderEliminar

Aporta tu conocimiento!!!