viernes, 4 de junio de 2010

Preguntas varias

(Artículo aparecido en diario Què!, edición de Barcelona, 04-06-20)

- ¿Es lo mismo "trabajos de mantenimiento" que una reforma a fondo, que es lo que se había prometido y realmente necesita el CAAC de Collserola?

- ¿Cómo puede "no paralizarse" una obra si se retrasa su inicio de 2011 a 2012? En todo caso no se cancelaría el proyecto, pero desde luego si se retrasa un año, se está "paralizando".

- ¿El millón de euros es el coste total del proyecto? ¿O solo una parte para "el proyecto ejecutivo y los primeros movimientos de tierras"? ¿En qué quedamos?

- ¿100.000 € en un "concurso de ideas"? ¿Apostamos a ver si quien gana son Forgas Arquitectes?



2 comentarios:

  1. Hola: m'agradaria saber perquè penseu que els gossos d'atgentona no estan ben cuidats.Si teniu algun problema, sempre podeu preguntar, opinar sobre el que penseu. Jo assessoro al centre des de fa anys en benestar animal i estic satisfeta del que s'ha aconseguit allà, sobretot de la transperència actual.

    Laura Riera

    ResponderEliminar
  2. Sra. Riera,
    desconocemos exactamente a qué obedece su comentario en este post concreto, ya que en él no se hace referencia al centro de Argentona en el que por lo que podemos deducir por sus palabras, usted trabaja (no sabemos con qué cargo). Como no tenemos otro medio de ponernos en contacto con usted que a través de esta contestación, le animamos a hacernos llegar sus quejas/sugerencias/explicaciones al mail "prietocamilo1@gmail.com".
    Estaremos encantados de oir su punto de vista respecto a por qué considera que los perros en ese centro están "bien cuidados", punto con el que discrepamos.
    Un saludo,
    el equipo de informeCAAC.

    ResponderEliminar

Aporta tu conocimiento!!!