El próximo día 25 se reúne el Plenari del Consell Municipal. Previsiblemente, y si todo se desarrolla según el guión establecido, los partidos se pelearán un poquito entre ellos, tendrán sus polémicas y cruces de acusaciones habituales, y luego se votarán y aprobarán distintas cosas. Por aquello de "deixar la feina feta", y si no hay sorpresas, se aprobaría el Pla d'Usos de Montjuïc y de paso la construcción de 13 equipamientos en la montaña, entre ellos el Parc d'Acollida. Pero como por desgracia ya tenemos ejemplos de que votar, aprobar, e incluso presentar públicamente un proyecto de un nuevo centro de acogida no necesariamente significa que se haga, de nuevo invocaremos la ayuda de algún santo para que ilumine y aporte algo de criterio y coherencia a nuestros insignes representantes municipales:
SAN JUDAS TADEO, PATRÓN DE LOS IMPOSIBLES
¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.
Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en todo aquello que tenga que ver con como son tratados los animales de Barcelona y más concretamente con la construcción de un nuevo centro de acogida que no sea una vergüenza, cosa que hace años se promete y no se cumple, y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
Amén, guau guau, miau miau.
....................
(Que no se diga que por nuestra parte no lo hemos intentado todo).
ojala se cumpla lo ke se apedido san judas por favor
ResponderEliminar