jueves, 15 de octubre de 2009

Por si alguien no se ha enterado todavía



SALÓ ANIMALADDA

Els propers 23, 24 i 25 d’octubre de 2009 es celebrarà V Saló pel benestar i la defensa de l’animal abandonat
“Animaladda”, organitzat per l’associació defensa drets animals (ADDA) al Palau Sant Jordi (Sala Barcelona, 92) de Barcelona.
El CAAC de Barcelona estarà present amb un estand i amb animals per a la seva adopció.
El saló “Animaladda” és una bona oportunitat per a adoptar animals i trobar una família i una nova llar.

Durant aquests tres dies necessitarem disposar de diversos voluntaris i voluntàries per a passejar els animals del CAAC, per a fer passarel·la de gossos i gats i per a donar a conèixer el programa de voluntariat.
..................................................................................
Quién sabe, con un poco de suerte hasta le encontramos una casa en condiciones a alguna de las mascotas del CAAC antes de que llegue lo peor del invierno. Seamos optimistas...

5 comentarios:

  1. Fracaso absoluto!! bajaron pocos perros, olían mal. Uno que se llevaron fue devuelto, otros dos les deseamos mejor suerte. Estaban los perros escondidos tras un mostrador, no había ningún dossier con las fotos de los otros 140 perros que hay en las jaulas. Una funcionaria aburrida tiraba para atrás, era el stand era triste, un buen reflejo de lo que es el CAAC. Un trabajador mostraba simpatía pero no se puede predicar en el desierto. A los voluntarios se les caia el alma al suelo aunque disimulasen. Los textos de los perros eran tan inexactos que a dos en las pasarelas se les cambió de sexo y llevó al rechazo de los pocos interesados. Qué lástima una nueva oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  2. Oye que se adoptó también un gato!!! Lo curioso es que en el salón alcanzaron un record de adopciones 170 y fue el peor año para el CAAC. Eso si habían folletos de la agencia de salud pública haciéndose promoción.

    ResponderEliminar
  3. Estuvo el técnico hablando mal del CAAC a todos quien le quisieron escuchar, incluso a inocentes que se sentaron a preguntar. Ponía a parir la gestión de la ASP municipal anunciando cambios. La tipa que dices que es funcionaria sacaba humo escuchando tanta sandez. Consuela ver que pone a parir a todo el mundo, no sólo a los voluntarios. A todos menos a él, claro!!!

    ResponderEliminar
  4. Intentad ser un poco mas negativos, que aun podéis. Vosotros lo habríais hecho mucho mejor sin estar allí. Gracias por el desprecio a los TRES gatos adoptados y a los voluntarios que intentamos hacer dignamente nuestra colaboración.

    Lo del técnico es simplemente una mentira y una difamación.

    Como de costumbre, erráis el tiro.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso: cuando el técnico explica la realidad del CAAC a los nuevos voluntarios, critica, pero cuando otra persona explica esta misma realidad en los medios de comunicación, informa.

    ¿En que quedamos? Si la actual gestión de la ASP es nefasta, se dice, si se esperan cambios a mejor se comentan y si los ciudadanos quieren ser voluntarios, bienvenidos y que sepan todo esto por adelantado, que nadie les lleve a engaño.

    En este sentido, entiendo perfectamente que quien hable con los nuevos voluntarios explique lo malo, anuncie lo bueno y que todos juntos esperemos lo mejor: la destrucción del actual CAAC y la construcción de uno nuevo.

    ResponderEliminar

Aporta tu conocimiento!!!