martes, 22 de diciembre de 2009

10.000 Gracias

Este blog es una iniciativa modesta, pequeña. Lo realizamos sacando tiempo de donde no hay, robando horas al sueño o comiendo con una mano en el ratón y otra en el tenedor. Tal vez no es perfecto (ni pretende serlo), pero está hecho desde el corazón. En apenas tres meses más de 10.000 visitas indican que no somos los únicos que creemos que los animales merecen algo mejor que lo que les ofrecen las instituciones públicas (en este caso hablamos del CAAC, pero hay tantos y tantos ejemplos...).
Esperamos que algo de ese interés se contagie a los políticos y a todos los funcionarios, torpes e inoperantes, que deberían poner solución a esta triste realidad (entre otras cosas, si no tienen sensibilidad ni ganas, por lo menos que lo hagan porque es su obligacion y entre otras cosas ESTÁN COBRANDO POR ELLO, con un sueldo que sale de nuestros bolsillos).
A los que nos han mostrado su apoyo y simpatía, ¡¡GRACIAS!! por hacernos ver que no estamos tan locos (o por lo menos compartimos una misma "locura").
A los que nos critican, difaman o intentan taparnos la boca, igualmente ¡¡GRACIAS!!., nos dais más fuerza, esos ataques demuestran que vamos por buen camino.
Gracias, gracias, gracias...

Y sobre todo, gracias a "ELLOS". Los auténticos protagonistas de todo (desgraciadamente por un triste motivo): los animales de compañía encerrados en el CAAC.
Por vuestra bondad, inteligencia, sabiduría, nobleza, belleza (interior y exterior), porque sois un ejemplo de fortaleza y dignidad ante el infortunio.
Porque siempre sabéis ser agradecidos. Porque siempre devolvéis el cariño multiplicado por 1000.
Porque no conocéis el sentido de palabras como mezquindad, envidia, mentira, ambición, egocentrismo, falsedad, mediocridad...
Gracias, maestros. Va por vosotros.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir la vostra pàgina, felicitats per la iniciativa. A partir d'ara aquesta URL ja queda registrada en la meva llista de favoritos.
    M'agradaria trobar mes informació de com col·laborar, que succeeix, com funciona... mes informació sobre la gossera

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor manera de colaborar que acudiendo con energía y buena disposición como voluntario. Adoptando responsablemente alguno de sus perros y gatos. Recomendando la adopción frente a la compra y también difundiendo la página y/o las iniciativas responsables de bieenstar animal. Implicándose escribiendo a los reponsables (Hereu, Montilla, Mayol, Agencia de salud Pública Presidencia Isabel Ribas, gerencia Conrrad Cases, Julia Durán) y manifestando la opinión reclamando una perrera digna ya y la realización efectiva de la nueva. Incorporándose a las peticiones de Trias (CIU) de Despertem Barcelona.

    ResponderEliminar

Aporta tu conocimiento!!!