sábado, 5 de diciembre de 2009

Pedro Riba puede sentirse orgulloso


"Luces en la Oscuridad" cumple más de veinte años de existencia llenando las noches y madrugadas del fin de semana de toda España. Desde la frecuencia de Onda Rambla y Punto Radio llega, cálida y serena, la voz de Pedro Riba. El profesional de la radio y la televisión acude puntual a su cita, deseada y amable, iluminando la negra noche. Son numerosos sus admiradores, muchos los que llaman, muchos los que visitan su página web y, sin duda, muchos más que aunque no hacen ni una cosa ni otra, simplemente le siguen y admiran año tras año.
Pedro Riba confirma las buenas sensaciones que transmite en las distancias cortas. A su saber comunicar, sentir y reflexionar une la profundidad de su trabajo. Por todo lo dicho hasta ahora sorprende su cercanía y sencillez.
A Pedro Riba le preocupan de verdad las mascotas del CAAC y de cualquier otro lugar, habla de ellas, promociona su bienestar y adopción y lo hace desde el corazón. Tiene todos los datos sobre lo que sucede en las instalaciones y se muestra implacable en la búsqueda de soluciones. No usa la causa animalista como excusa para rellenar un tiempo o acallar reclamos. Su apoyo e interés tienen una dimensión de realidad ejemplar.
Si Pedro tuviera más poder las mascotas y el CAAC tendrían mejor vida. Pero Pedro tiene ya un gran poder: arropando a muchos durante las horas más oscuras. Invitaremos a Pedro y a su equipo a tomar cava cuando las mascotas tengan por fin las instalaciones y cuidados que merecen. Ojalá venga también "Blas ", el perro del técnico de sonido del programa que rescató del CAAC su orgulloso y luminoso amo.
Gracias Amigos, ¡¡¡lo conseguiremos!!!
Link a la web del programa
Archivo de la entrevista(MP3)

4 comentarios:

  1. Apreciados amigos:
    Mil gracias por vuestras bonitas palabras que no merecemos.
    Solo informaros que podéis contar con éste equipo de radio y televisión cuando gustéis. Vale la pena trabajar y apoyar a gente de vuestra talla humana. Valientes y amantes de los animales, voluntarios entregados a causas animalistas y sociales que os hacen grandes como personas y seres humanos.
    No dejéis de realizar vuestra labor encomiable y contad con nuestro apoyo siempre.
    Con el afecto sincero de los amigos.
    Pedro Riba.
    Colgaremos éste link en nuestra página de radio en: Punto Radio; "Luces en la oscuridad" (www.lucesenlaoscuridad.es)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por vuestra labor.
    Andres.

    ResponderEliminar
  3. !Que caray! tener amigos de verdad es siempre un tesoro y compensan con creces las piedras del camino que no son pocas. La vida (aunque yo esté ya en la otra vida)te hace regalos como la complicidad de Pedro y su equipo. Ellos hablan de luciérnagas en la oscuridad y yo creo que son faros. Hace poco al cielo ha llegado Oliver un compi que estuvo en el Animaladda y que fue rescatado gracias a una voluntaria que lió a unos amigos. Ha disfrutado poco de su nueva/buena casa. Otros tardarán más en llegar al cielo por que muchas familias barcelonesas van adoptar como nunca y unas pocas van a dejar de abandonar como siempre. Las cosas para las mascotas de Barcelona están cambiando y van a cambiar para otras muchas. Para eso estamos.

    ResponderEliminar
  4. Pedro Riba es una persona maravillosa, sensible y muy preocupado por las animales, se nota que al hablar sobre el maltrato y abandono animal lo siente en el alma. Que suerte poder contar con su colaboración!

    ResponderEliminar

Aporta tu conocimiento!!!