martes, 7 de septiembre de 2010

La "voluntad", por favor

Dado que para llevar a cabo las obras en el CAAC de BCN deben trasladarse primero los animales a otros centros, se pide la colaboración del voluntariado los días 9 y 10 de septiembre para "facilitar la entrada de los perros en los vehículos"(?).
Se nos anima a acudir en masa ("se necesitarán más personas voluntarias de lo habitual"): como el responsable del Programa del Voluntariado vive en su mundo de fantasía en el que hay 800 voluntarios apuntados todavía no se ha enterado de que hay pocos voluntarios HABITUALMENTE, no pueden aparecer mágicamente de debajo de una piedra).
Incluso se amplía el horario de asistencia: de 8h a 14h y de 15h a 20h (parece que lo de abrir de 14h a 15h es imposible a pesar de que siempre haya personal a esa hora). ¡Cuánta amabilidad! Es graciosísimo (para partirse, vaya): el voluntariado lleva años pidiendo una ampliación de los horarios de paseo de los animales para poder disponer de más tiempo, y nada de nada. Sin embargo, cuando les conviene y necesitan "mano de obra gratis" que les haga el trabajo sucio, se nos pone una alfombra roja (es un decir).

Tal vez el perfil del buen voluntario que busquen sea ése: burros de carga que no piensen, ni opinen, ni expresen su disconformidad con las cosas que se hacen mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu conocimiento!!!