miércoles, 18 de noviembre de 2009

Infórmame de una solución


Como recoge un artículo en La Vanguardia, unas respetables cantidades (hablamos de millones de euros) gestionados por el Ayuntamiento parece que se cuelan por las rendijas en lugar de ser utilizados donde realmente hacen falta, por ejemplo el CAAC en Collserola. Cuando se leen ciertas cosas, duelen todavía más el óxido de las rejas, la ridiculez de las jaulas, el frío y la lluvia, la precariedad en la que viven los animales y la incerteza que padecen voluntarios y trabajadores del CAAC. Para muestra, un botón como antídoto a quien con dogmas de fe niega la realidad de decenas de animales con las almohadillas de las patas blandas por la humedad, por el cemento y por los cortos paseos:
"El valor de los informes municipales y estudios técnicos encargados por el Ayuntamiento de Barcelona en el año 2008 alcanzó los 13,4 millones de euros, una cifra desmesurada a juicio de los lectores, que se muestran indignados y se sienten nuevamente engañados por los gobernantes. La encuesta publicada en LV.es con relación a este asunto planteaba a los usuarios si consideran excesivo el gasto del Ayuntamiento de Barcelona en informes municipales. Un 95 % de los usuarios que han participado en la encuesta desaprueban el gasto del Ayuntamiento. La indignación es mayúscula...."
http://www.lavanguardia.es/participacion/noticias/20091111/53822124264/indignacion-por-los-informes-del-ayuntamiento-barcelona-torello-carme-ciu.html

1 comentario:

  1. 13'4 millones de euros por un proyecto a unos arquitectos? que arquitectos eran? hijos de alguien? me parece vergonzoso! una tomadura de pelo con todas las de la ley. 13'4 millones de euros para diseñar un poliesportivo??? que misterio.

    ResponderEliminar

Aporta tu conocimiento!!!